Un crédito personal de Banco Nación otorga amplias facilidades para reintegrar el dinero de una forma ágíl y sin complicaciones. Los préstamos de destino libre permiten obtener hasta 100.000 pesos en simples pasos y con mínimos requisitos, sin necesidad de completar trámites engorrosos y sin trampas en la letra chica.
Para acceder a un crédito personal de Banco Nación, se debe tener un ingreso mínimo mensual de 1.500 pesos y una antigüedad laboral de seis meses para trabajadores en relación de dependencia, y de un año para autónomos. Estos préstamos de libre inversión cuentan con un monto máximo de 100.000 pesos y convenientes tasas de interés.
Los plazos de un crédito personal de Banco Nación dependen de la tasa de interés solicitada por el cliente. En este sentido, los préstamos de libre inversión con una tasa de interés fija tienen un plazo máximo de 18 meses, mientras que los préstamos con una tasa de interés variable pueden cancelarse en hasta 60 cuotas.
Un crédito personal de Banco Nación se autoriza con mínimos requisitos. Además, el solicitante debe presentar cierta documentación: DNI y fotocopia del mismo, último resumen de tarjeta de crédito o boleta de un servicio, último recibo de sueldo y resumen de Ansés y constancia de inscripción laboral (CUIL).
Por su parte, los trabajadores autónomos que solicitan un crédito personal de Banco Nación deben presentar la documentación requerida por la instancia ejecutiva de crédito interviniente para demostrar el ingreso neto. En caso de cumplir con este requisito, los préstamos se aprueban a la brevedad y sin complicaciones.
Búsquedas Recientes:
credito personal banco nacion, Créditos Prendarios con DNI, banco nacion procreautos