Crédito personal Banco Nación Sueldos

Inicio / Créditos Personales / Crédito personal Banco Nación Sueldos
3 Octubre, 2011 Creditos.com.ar 2 Comentarios
Crédito personal Banco Nación Sueldos

El Banco Nación ofrece dentro de su amplia gama de créditos personales, una línea denominada Préstamos Nación Sueldos, destinada a empleados que perciban sus haberes por medio de la entidad.

El Banco Nación cuenta con una alternativa de créditos dirigida a empleados que cobren sus haberes por medio de la entidad: Préstamos Nación Sueldos le permite al cliente acceder a un crédito personal en pesos, con destino libre, cuyas cuotas serán debitadas de la cuenta habilitada para el cobro de haberes.

De esta manera los clientes del Banco Nación que requieran de efectivo para hacer arreglos en el hogar, comprar electrodomésticos o realizar el viaje que siempre soñaron tendrán la posibilidad de acceder a créditos desde $1.000 a $120.000, con plazos de hasta 60 meses y una cuota muy accesible.

¿Quiénes pueden acceder a estos créditos?

Pueden acceder a la línea Préstamos Nación Sueldos las personas físicas cuya edad al término del pago del crédito no superen la prevista para acogerse al régimen jubilatorio: empleados de planta permanente, personal de planta temporaria de la Administración Pública, contratados en relación de dependencia y personas que reciban sus haberes mediante acreditación a través del Sistema Nacional de Pagos. Para más información consultar en una sucursal de la entidad.

Requisitos

Toda persona que desee acceder a la línea Préstamos Nación Sueldos deberá cumplir con los siguientes requisitos:

– Percibir sus haberes por medio de un convenio de pago de haberes con el Banco de la Nación Argentina
– Aceptar expresamente que la cuota del crédito se debite de la cuenta habilitada para el cobro de haberes
– Antigüedad laboral mínima de 6 meses con continuidad comprobable de un año para empleados de planta permanente; un año de antigüedad y nuevo contrato vigente para contratados en relación de dependencia; y un año de antigüedad para empleados de planta temporaria
– Salario neto mínimo: $1.300. En el caso de créditos a sola firma el ingreso neto mínimo deberá ser de $3.000

Características del crédito

Interés: la tasa será fija para plazos iguales o menores a los 18 meses, mientras que aquellos créditos cuyos plazos superen este período contarán con tasa variable, con un plazo máximo de hasta 60 meses

Sistema de amortización: francés

Cabe aclarar que el plazo máximo es de 36 meses para usuarios de planta temporaria, contratados en relación de dependencia. El plazo del crédito no podrá exceder la fecha de vigencia del contrato, de lo contrario será necesario interponer codeudor o garantías adicionales.

Tasas de interés

– Tasa fija hasta 18 meses: TNA del 16,5%
– Tasa variable de 19 a 24 meses: TNA 16,5%
– Tasa variable de 25 a 36 meses: TNA 18,5%
– Tasa variable de 37 a 48 meses: TNA 21,5%
– Tasa variable de 49 a 60 meses: TNA 22,5%

Documentación a presentar

Los interesados en obtener estos créditos deberán presentar Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo. Además el último resumen de tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo.

En el caso de usuarios en relación de dependencia deberán presentar último recibo de sueldo, último resumen ANSES o constancia de cumplimiento de las obligaciones del empleador obtenida por medio de la página de la AFIP y constancia de inscripción laboral, CUIL, determinada por el ANSES.

Los usuarios con contrato de locación de servicios deberán presentar copia del contrato de locación de servicios, constancia de los últimos 6 pagos del monotributo y constancia de CUIT, asignada por la AFIP.

Fuente: http://www.bna.com.ar/bp/bp_creditos_personales_sueldo.asp?subItem=0
Foto: www.elcolonodeloeste.com.ar

Búsquedas Recientes:

banco columbia prestamos con veraz, creditos banco nacion para quien cobra el sueldo, préstamos nación sueldo, prestamos para empleados del banco nación