El Banco de la Nación Argentina cuenta con una línea de créditos personales pensada para que el usuario acceda al efectivo que necesita: Préstamos Nación Destino Libre, una alternativa muy conveniente para aquellas personas que necesitan dinero para hacer realidad sus planes.
De esta forma, el Banco Nación ofrece hasta $75.000 para utilizar libremente: comprar electrodomésticos, reparar su casa o concretar ese viaje que siempre quiso hacer. Esta línea de crédito le brinda la posibilidad de pago de hasta 60 meses para su comodidad.
¿Quiénes pueden acceder a este crédito?
La línea Préstamos Nación Destino Libre está orientada a toda persona física, en actividad laboral, apta para obligarse, con una edad máxima a la fecha prevista para la cancelación del préstamo que no sea superior a la prevista para jubilarse en el régimen al que pertenece. También está dirigida a la clase pasiva cuya edad a la fecha prevista para la cancelación del préstamo sea inferior a los 70 años.
Requisitos
– Antigüedad mínima: 6 meses para empleados de planta permanente con continuidad comprobable de un año; para contratados 1 año de antigüedad en el empleo y contrato vigente: para autónomos inscriptos en Ganancias 1 año en el ejercicio de la profesión; y para Monotributistas 2 años de antigüedad en la profesión a partir de la inscripción en el Monotributo.
– Ingresos netos mínimos: $1.500
Características del crédito
– Tipo de tasa: tasa fija para plazos de hasta 18 meses y tasa variable para plazos de 19 a 60 meses
Tasa de interés
– Plazos de hasta 18 meses: TNA del 20,5%
– Plazos de 19 hasta 24 meses: TNA del 20,5%
– Plazos de 25 hasta 36 meses: TNA del 22,5%
– Plazos de 37 hasta 48 meses: TNA del 25,5%
– Plazos de 49 hasta 60 meses: TNA del 26,5%
Documentación a presentar
Los interesados deberán presentar Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo, además del último resumen de tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo.
– Usuarios en relación de dependencia: últimos recibos de sueldo; último resumen ANSES o constancia de cumplimiento de las obligaciones del empleados obtenida por medio del portal de la AFIP; y constancia de inscripción laboral, CUIL, asignada por el ANSES.
– Usuarios con contrato de locación de servicios: copia del contrato de locación de servicios; constancia de los últimos 6 pagos del monotributo; y constancia de inscripción laboral, CUIT, asignada por AFIP.
– Autónomos: deberán presentar la documentación que determine la instancia ejecutiva de crédito interviniente.
– Jubilados y pensionados: último recibo de cobro de jubilación o pensión.
Fuente: http://www.bna.com.ar/bp/bp_creditos_personales.asp
Foto: www.tiemposur.com.ar