Es muy importante saber que las operaciones crediticias pueden determinar el futuro económico de una persona: una correcta elección puede generar una oportunidad única de progreso y crecimiento, en tanto una mala elección puede marcar un mal antecedente en el historial económico del solicitante e inclusive derivar en la pérdida de dinero. El respaldo de instituciones con trayectoria es muy importante, por ejemplo, un crédito personal del Banco Francés cuenta con todos los beneficios de la entidad prestamista y el respaldo de grandes empresas que trabajan en conjunto con BBVA.
Con el crédito personal del Banco Francés el solicitante puede alcanzar todo aquello que en momentos de poca liquidez no podría. Con un sistema de aprobación inmediata el solicitante no deberá esperar días para conocer si su solicitud fue aprobada o no, y en cuestión de minutos recibirá la confirmación.
Un crédito personal del Banco Francés cuenta con una tasa fija en pesos y brinda la posibilidad de adecuar los plazos de acuerdo a las necesidades del solicitante, el monto de dinero otorgado puede ser de hasta $350.000 y puede estar destinado a lo que el prestatario desee sin restricción alguna. El plazo máximo para la retribución del mismo es de 60 meses y posee un sistema de amortización francés (en el cual la amortización del capital es creciente y el interés decreciente).
Los requisitos para obtener un crédito personal del Banco Francés son mínimos y sencillos de cumplir: de acuerdo a la relación laboral del solicitante es que se determinará la antigüedad necesaria a presentar. Por otra parte los ingresos requeridos dependerán de si el solicitante es cliente o no.
A través del sitio oficial de la entidad financiera es posible comenzar a tramitar el crédito personal del Banco Francés: completando un sencillo formulario en una plataforma virtual el cliente puede iniciar los trámites.