Sin trampas en la letra chica, sin necesidad de demostrar un ingreso mensual mínimo y sin justificar el destino del dinero solicitado. Acceder a un crédito personal en Banco Ciudad es muy fácil: con sólo presentar el DNI y una constancia de domicilio, se pueden obtener hasta 15.000 pesos a tasa fija y cuotas en pesos.
Este crédito personal express de Banco Ciudad se puede solicitar a corto o mediano plazo. En este sentido, el beneficiario podrá reintegrar el dinero pedido en 12, 18 ó 24 meses. Además, podrá usar el monto obtenido en lo que crea conveniente, ya que se trata de un préstamo de libre inversión.
Por ello, financiar unas ansiadas vacaciones, arreglar un vehículo, remodelar un sector de la vivienda familiar o pagar deudas atrasadas es posible con un crédito personal de Banco Ciudad. Gracias a los mínimos requisitos para su autorización, estos préstamos se entregan de manera inmediata, a sola firma.
Si el objetivo es obtener más de 15.000 pesos, existe un crédito personal de Banco Ciudad a medida del interesado. En estas situaciones, se puede optar por un préstamo retención de haberes, donde el solicitante puede pedir el equivalente a 10 sueldos, con un máximo de 300.000 pesos y un plazo de hasta siete años para cancelar la operación.
Por otra parte, existe otro crédito personal diseñado por el banco: “Ciudad Veloz”. En este caso, el monto máximo de la operación puede alcanzar 200.000 pesos, con un plazo de seis años para su reintegro y una tasa de interés fija y cuotas en pesos. Además, cuenta con un sistema de amortización francés, donde la mayoría de los intereses se absorbe en los primeros pagos.