Dentro de la oferta de financiamiento que existe hoy en el mercado, pocas alternativas están orientadas específicamente a crédito para viajes, a pesar de que existen algunos productos puntuales que están dirigidos a este destino.
Lo cierto es que si estamos pensando en acceder a un crédito para viajes, la opción más cómoda es solicitar un préstamo personal y destinar esos fondos a sus vacaciones, ya que la gran mayoría de opciones de préstamo de este tipo brindan libertad absoluta en relación al uso o destino que se da al monto obtenido.
Hoy por hoy la cantidad de préstamos personales disponible en el mercado es mucho mayor que la oferta de crédito para viajes y por lo general los requerimientos son accesibles y las condiciones suelen ser convenientes, adaptándose en muchos casos a las capacidades de pago del solicitante.
Sin embargo si lo que estamos buscando es un crédito para viajes propiamente dicho, es posible recurrir a las agencias de turismo, donde podremos obtener préstamos para viajar con diferentes alternativas de financiación, tasas de interés razonables y plazos realmente cómodos.