Crédito para tu casa 2012

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito para tu casa 2012
8 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito para tu casa 2012

El crédito para tu casa 2012, lanzado por el Banco Hipotecario, está orientado exclusivamente a clientes que trabajen en empresas con convenio de acreditación de haberes con dicha entidad. A continuación te contamos sus principales características.

El crédito para tu casa 2012 es una de las líneas de préstamo hipotecario que ofrece el Banco Hipotecario dentro de su amplio catálogo de productos que apuntan a financiar el acceso a la vivienda de los argentinos.

A través del crédito para tu casa 2012 aquellas familias que sueñan con tener la vivienda propia pueden contar con un instrumento financiero accesible para cumplir sus objetivos, contando con la tranquilidad de construir su vivienda con tasa fija y en pesos.

La principal ventaja del crédito para tu casa 2012 del Banco Hipotecario es que se trata de un préstamo hipotecario a 20 años, con los beneficios de pagarlo en 10 y la posibilidad de contar con un monto de crédito mucho más conveniente que el que ofrecen otras líneas.

Es importante tener en cuenta que el crédito para tu casa 2012 está dirigido especialmente a trabajadores de empresas que cuenten con convenios de acreditación de haberes en el Banco Hipotecario, condición que restringe el acceso a muchas familias argentinas.