Crédito para segunda vivienda

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito para segunda vivienda
8 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito para segunda vivienda

Diferentes entidades bancarias de nuestro país cuentan con líneas de crédito para segunda vivienda en un momento en el que el déficit habitacional para ciertas clases sociales es preocupante. Te presentamos algunas opciones en este artículo.

Tener una casa propia es un sueño que muchos argentinos desean cumplir. Gracias a las líneas de crédito para segunda vivienda es posible acceder al financiamiento para construir o ampliar una casa sin necesidad de ahorrar a largo plazo para lograrlo.

Los principales bancos que operan en la Argentina cuentan con una línea de crédito para segunda vivienda o préstamo hipotecario para vivienda no permanente orientado a aquellas personas que ya cuentan con una casa y desean acceder a una segunda vivienda.

En primer lugar es importante destacar que, a diferencia de los préstamos para vivienda única, el crédito para segunda vivienda se caracteriza por financiar un porcentaje menor del valor de la casa y en muchos casos el costo financiero total es más alto que el que ofrecen otras líneas.

Oferta de crédito para segunda vivienda

Actualmente son muchas las entidades que brindan este tipo de productos: Banco Hipotecario es una de ellas, que presentó en marzo de este año su línea especialmente dedicada a este destino. Otros bancos que se pliegan a esta oferta son el Ciudad, el Banco Francés y Banco Río. Las condiciones y características de estos préstamos se van actualizando periódicamente a raíz de los cambios constantes de la economía argentina.

Búsquedas Recientes:

creditos hipotecarios segunda vivienda, creditos segunda vivienda, crédito hipotecario segunda vivienda, creditos hipotecarios para segunda vivienda, credito para segunda vivienda, credito bancario segunda vivienda argentina, creditos hipotecarios construccion segunda vivienda, segunda vivienda en argentina