Mediante un crédito para remodelar la vivienda podemos acceder al financiamiento necesario para hacer frente a la inversión que representa refaccionar una casa. Si tenés planeado solicitar un préstamo con este fin te presentamos algunas opciones vigentes:
Banco Hipotecario. Se trata de un crédito para remodelar vivienda única familiar y de ocupación permanente, con montos máximos de hasta $250.000 y la posibilidad de financiar el 100% del proyecto, siempre que no supere el 35% del valor actual del inmueble.
Banco Nación. Te ofrece un crédito para remodelar vivienda con plazos de hasta 10 años y montos que van desde los $5.000 a los $225.000. En este caso la financiación alcanza el 90% del valor presupuestado de la obra a realizar, siempre que no exceda el 90% del valor de tasación actual del inmueble.
Banco Ciudad. Esta opción de crédito para remodelar tu casa te permite financiar hasta el 100% de la obra, siempre que no exceda el 50% del valor del inmueble. Los montos máximos ascienden a $1.200.000, con plazos de hasta 20 años.