Pensar en refaccionar o ampliar una vivienda significa una importante inversión. Por lo general no muchas familias disponen de los ahorros necesarios para hacer frente a este tipo de gastos, por lo que se inclinan a un crédito para remodelación. A continuación te damos algunos ejemplos de este tipo de préstamos:
Banco Credicoop. Te ofrece alternativas de crédito para remodelación realmente flexibles, con opciones que combinan tasa fija y variable, período de gracia de 60 días y la ventaja de no abonar gastos de otorgamiento ni gastos por primera tasación.
Banco Patagonia. La oferta de crédito para remodelación es más que interesante, con plazos de hasta 180 meses a tasa variable o tasa combinada, con cancelación anticipada bonificada y la posibilidad de financiar hasta el 40% del total de la obra.
Banco Hipotecario. Este crédito para remodelación te permite financiar el 100% del proyecto, siempre que no supere el 35% del valor actual del inmueble, con montos que van desde los $50.000 a los $250.000 y el beneficio de contar con tasa de interés fija en pesos hasta 20 años.