Solicitando un crédito para reforma tenés la posibilidad de obtener el dinero que necesitás para llevar adelante esos cambios que venís planeando en tu vivienda. Bajo condiciones similares a las de un préstamo hipotecario podés acceder al financiamiento que buscás a través de los diferentes productos que ofrecen las entidades bancarias que operan en nuestro país.
Banco Patagonia. La principal desventaja de esta línea de crédito para reforma es que sólo te permite financiar hasta el 40% del total de la obra, por lo que es imprescindible contar con un buen ahorro previo para encarar el proyecto. Ofrece plazos de hasta 180 meses a tasa variable o combinada y la posibilidad de cancelar anticipadamente con bonificación.
Banco Hipotecario. A diferencia del crédito para reforma de Banco Patagonia, la línea del Hipotecario te permite financiar el 100% del proyecto de obra, siempre y cuando el monto no supere el 35% del valor actual del inmueble. A través de este producto podés solicitar hasta $250.000.
Banco Nación. Con este crédito para reforma del Nación tenés la oportunidad de financiar el 90% del valor presupuestado de la obra, siempre y cuando no supere el 90% del valor de tasación actual del inmueble. Los montos van desde los $5.000 a los $225.000, con plazos máximos de 10 años.