Para dar los primeros pasos con un emprendimiento propio es imprescindible contar con los recursos financieros necesarios. Actualmente existe una interesante oferta de crédito para pequeñas empresas, con productos pensados para que el emprendedor tenga a su disposición un primer impulso para hacer realidad su proyecto.
Un crédito para pequeñas empresas es el instrumento financiero ideal para aquel emprendedor que desea poner en marcha su proyecto y no cuenta con la solidez para hacerlo. Así, a través de estos productos es posible hacer realidad la visión de un pequeño negocio.
Oferta de crédito para pequeñas empresas
Fonapyme. Se trata de una línea de crédito para pequeñas empresas otorgada por la Sepyme que tiene como principal objetivo estimular y consolidar productos con condiciones de acceso flexibles.
Régimen de Bonificación de Tasas. Este crédito para pequeñas empresas es también otorgado por la Sepyme y se presenta como un instrumento financiero para bonificar hasta 7 puntos de la tasa de interés de préstamos bancarios
Banco Nación. Con diferentes opciones de crédito para pequeñas empresas, el Nación te acerca productos pensados para financiar e impulsar actividades productivas, con líneas especiales para capital de trabajo e inversiones, entre otras oportunidades.
En nuestro sitio encontrarás numerosos artículos acerca de la oferta de crédito para pequeñas empresas y otras opciones de préstamo para que puedas elegir la alternativa más conveniente para tu negocio.