Tomar la decisión de poner en marcha no es sencillo: cualquier emprendimiento requiere de una inversión inicial y para muchos representa una apuesta muy riesgosa. Sin embargo con un crédito para negocios es posible tener los recursos iniciales para llevar adelante el proyecto y disfrutar de los resultados a mediano y largo plazo.
La idea de comenzar un emprendimiento es tentadora: dejar atrás condiciones de trabajo desfavorables para empezar a ser tu propio jefe es una idea motivante. Para dar esos primeros pasos es importante contar con un crédito para negocio y así tener un primer empujón en la puesta en marcha.
Lógicamente todo emprendimiento representa un riesgo: hacer una inversión inicial con el propósito de generar, eventualmente, nuestros propios ingresos, es un proceso difícil, pero solicitando un crédito para negocio el primer obstáculo está salvado.
Oferta de crédito para negocio
En la actualidad existen numerosas alternativas a la hora de solicitar un crédito para negocio. A continuación te damos algunos ejemplos:
Banco Nación. Cuenta con líneas de crédito para negocio orientadas especialmente a pequeñas y medianas empresas para que el emprendedor disponga de instrumentos financieros a corto y mediano plazo.
Provincia Microempresas. Podés contar con crédito para negocio a sola firma y así obtener hasta $30.000 para echar a andar tu proyecto.
Sepyme. La Secretaría de la Pyme y Desarrollo Regional cuenta con numerosas líneas de crédito para negocio. Te aconsejamos consultar por las diferentes oportunidades y así conocer cuáles son tus opciones de financiamiento.
Para conocer más sobre la oferta de crédito para negocio te aconsejamos navegar nuestra página y así conocer más sobre las opciones de financiamiento disponibles en la actualidad.