Crédito para mujeres

Inicio / Oferta de Créditos / Crédito para mujeres
5 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito para mujeres

Si hablamos específicamente de opciones de crédito para mujeres encontramos varias alternativas a lo largo y a lo ancho del país. Una de las más reconocidas es la que otorga el Banco de la Mujer, una institución que ofrece préstamos personales a mujeres emprendedoras.

A través del Banco de la Mujer miles de emprendedoras cuentan con la posibilidad de obtener un crédito para mujeres y así recibir asistencia financiera para poder llevar adelante su proyecto productivo.

Esta alternativa de crédito para mujeres otorgó en lo que va del año más de $1.300.000 en préstamos personales, que fueron orientados a mujeres emprendedoras mediante el Banco Provincial de la Mujer.

Características del crédito para mujeres

– Montos: $30.000
– Plazos: 18 meses
– Período de gracia: 6 meses

Es importante tener en cuenta que esta opción de crédito para mujeres se apoya en un sistema de concurso de proyectos, que consiste en la evaluación, por parte de un equipo técnico, de las propuestas presentadas para así seleccionar los proyectos más competitivos y viables en términos económicos.

Esta oportunidad de crédito para mujeres llega de la mano del Banco de la Mujer, una institución creada a partir de la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras de Misiones, junto al apoyo del Gobierno de dicha provincia.

Búsquedas Recientes:

creditos para la mujer mujeres comemprendedoras maturin