Crédito para la vivienda

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito para la vivienda
5 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito para la vivienda

¿Buscás un crédito para la vivienda? Existen numerosas alternativas para acceder a un préstamo hipotecario en la actualidad, incluyendo la ya reconocida línea ProCreAr del Bicentenario y los planes que ofrece el Banco de la Nación.

Si estás evaluando solicitar un crédito para la vivienda es importante que conozcas todas las opciones que ofrece el mercado financiero argentino. En este breve artículo te acercamos dos alternativas más que interesantes para que puedas cumplir el sueño de la casa propia.

Crédito para la vivienda: ProCreAr

La línea del Bicentenario se convirtió rápidamente en la opción de crédito para la vivienda de cabecera para los argentinos. Este programa lanzado por el Gobierno nacional ofrece condiciones realmente interesantes que hacen que muchas familias que veían imposibilitado su acceso a un préstamo hipotecario, puedan finalmente concretar sus proyectos.

Aún es posible inscribirse en esta alternativa de crédito para la vivienda y así participar en las próximas instancias que determinarán los nuevos beneficiarios de estos préstamos. Para obtener más información te aconsejamos visitar la página del ANSES.

Crédito para la vivienda: Banco Nación

Nación Mi Casa Propia y Nación Casa Propia son las dos opciones de crédito para la vivienda que ofrece el esta entidad. La primera línea está orientada a financiar la adquisición, ampliación, refacción y terminación de vivienda propia, única, familia y de ocupación permanente, mientras que la segunda apunta a financiar la adquisición o cambio de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Búsquedas Recientes:

crédito para la vivienda