Un crédito para la construcción es la plataforma que muchas familias argentinas necesitan para poder hacer frente a la inversión que representa edificar la vivienda propia. Si bien las alternativas son numerosas, no todas son realmente accesibles para una familia promedio, por lo que es clave conocer el mercado e inclinarse por la línea más conveniente.
Crédito para la construcción: Banco Hipotecario
Banco Hipotecario te acerca una línea de crédito para la construcción diseñada especialmente para que puedas finalizar el proyecto de tener tu casa propia, ofreciendo financiamiento destinado a construir una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.
Con plazos máximos de hasta 120 meses, este crédito para la construcción del Banco Hipotecario permite acceder a montos máximos de $500.000 y así financiar hasta el 100% del proyecto de obra. Cabe aclarar, de todas formas, que esta línea está especialmente dirigida a clientes que sean empleados de empresas con convenio de acreditación de haberes en esta entidad.
Crédito para la construcción: Banco Credicoop
Banco Credicoop también cuenta con una línea especial de crédito para la construcción que te permite financiar hasta el 70% del costo del proyecto. Cuenta con algunas ventajas interesantes, como un período de gracia de 60 días, la posibilidad de cancelar parcialmente en forma anticipada y la ausencia de gastos de otorgamiento y primera tasación.