ARGENTA se convirtió rápidamente en la tarjeta de crédito para jubilados por excelencia: la oportunidad de acceder a préstamos de hasta $10.000 en la compra de productos, financiar pasajes en Aerolíneas Argentinas y obtener descuentos y beneficios en un sinnúmero de tiendas a lo largo y a lo ancho del territorio argentino hizo que las solicitudes de esta tarjeta explotaran en poco tiempo.
Y no es para menos, ya que esta tarjeta de crédito para jubilados permite a los adultos mayores hacer las compras que desean en cómodas cuotas y así dejar de posponer sus sueños. Además, a través del convenio con Aerolíneas Argentinas, muchos podrán cumplir su anhelo de viajar por el país con el confort que se merecen.
Otra de las ventajas de esta tarjeta de crédito para jubilados es que brinda miles de beneficios y descuentos en un extenso abanico de tiendas adheridas en toda la Argentina. Así, los adultos mayores podrán disfrutar de rebajas del 15% en supermercados, ahorros en farmacias y muchas otras ventajas.
Para solicitar ARGENTA, la tarjeta de crédito para jubilados, es necesario dirigirse al Correo Argentino, donde le será otorgada y podrá ponerla en uso en sólo 48 horas.