Crédito para jubilados Banco Nación

Inicio / Créditos Personales / Crédito para jubilados Banco Nación
2 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito para jubilados Banco Nación

El crédito para jubilados de Banco Nación permite solicitar dinero en efectivo con plazos de hasta 60 meses. Conocé en este artículo cuáles son las características principales de este préstamo personal para jubilados y pensionados.

El crédito para jubilados de Banco Nación está dirigido especialmente a jubilados y pensionados de la ANSES que cobren o no sus haberes en esta entidad; ex combatientes de Malvinas que sean beneficiarios de una pensión vitalicia; y jubilados y pensionados que hayan optado por la modalidad de renta vitalicia provisional.

Características del crédito para jubilados de Banco Nación

– Destino: libre
– Plazo: hasta 60 meses
– Tasa de interés: tasa fija para créditos hasta 40 meses y tasa variable para plazos de entre 41 y 60 meses
– Relación cuota/ingreso: hasta el 30% de los ingresos netos mensuales

Es importante tener en cuenta que los plazos de esta opción de crédito para jubilados de Banco Nación están sujetos a ciertas características del solicitante, incluyendo edad y suscripción al paquete de servicios “Cuenta Nación Jubilados”.

Para conocer en detalle las características, condiciones y requisitos del crédito para jubilados de Banco Nación es recomendable visitar una sucursal de la entidad y recibir asesoramiento profesional.

Búsquedas Recientes:

Banco Nación Préstamos A Jubilados, Créditos para Jubilados Banco Nación, préstamos para jubilados banco nación, Banco Nación Créditos para Jubilados, créditos banco nación para jubilados, prestamos banco nacion para jubilados, préstamos jubilados banco nación, banco nación préstamos jubilados, creditos a jubilados banco nacion, prestamos banco nacion jubilados