Crédito para jubilados ARGENTA

Inicio / Oferta de Créditos / Crédito para jubilados ARGENTA
2 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito para jubilados ARGENTA

La tarjeta de crédito para jubilados ARGENTA es la oportunidad ideal para que los adultos mayores puedan contar con un medio de pago para financiar sus compras, obtener préstamos personales y disfrutar de incontables beneficios en las mejores tiendas y supermercados del país.

Con el propósito de extender la escasa oferta de crédito para jubilados, ARGENTA fue lanzado por el Gobierno nacional a mediados de este año. Este medio de pago se convirtió rápidamente en un aliado para los adultos mayores que buscaban una opción para financiar sus compras.

Las ventajas de la tarjeta de crédito para jubilados ARGENTA es que, además de permitirles obtener un préstamo personal de hasta $10.000 para la compra de productos, les brinda la posibilidad de aprovechar miles de descuentos, rebajas y promociones en comercios de toda la Argentina.

Otro de los beneficios de la tarjeta de crédito para jubilados ARGENTA es que sirve como medio de pago para adquirir pasajes aéreos en Aerolíneas Argentinas a precios convenientes y con la mejor financiación.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito para jubilados ARGENTA? Es muy sencillo: sólo hay que dirigirse al Correo Argentino, donde podrás acceder a la tarjeta y así poder utilizarla 48 horas después de haberla obtenido.

Búsquedas Recientes:

prestamo argenta, crédito argenta para jubilados, mi anses crédito argenta, tarjeta argenta prestamo, prestamo Agenta, obtener credito argenta, COMO OBTENER LA TARJETA ARGENTA PARA JUBILADO DICIEMBRE 2018 ARGENTINA