Crédito para inquilinos Banco Nación

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito para inquilinos Banco Nación
2 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito para inquilinos Banco Nación

El crédito para inquilinos de Banco Nación se encuentra en el marco de su préstamo hipotecario Nación Mi Casa, que brinda financiamiento para la adquisición de la vivienda única. Conocé a continuación las principales características de este producto.

Si hablamos de crédito para inquilinos, Banco Nación cuenta con una opción especial dentro de su línea de préstamos hipotecarios Nación Mi Casa, un producto pensado para financiar la adquisición, ampliación, refacción y terminación de vivienda propia, única, familiar y de ocupación permanente.

A través de esta alternativa de crédito para inquilinos, Banco Nación hace posible que muchas familias puedan concretar un ansiado sueño. Un dato importante vinculado con las características de este préstamo es que la relación cuota-alquiler mensual es de hasta el 115% del valor del alquiler.

Cabe aclarar además que la capacidad de pago se determina por el valor del alquiler. La garantía para este crédito para inquilinos de Banco Nación es la hipoteca en primera grado sobre el inmueble objeto de crédito.

Documentación a presentar para solicitar el crédito para inquilinos de Banco Nación:

– Contrato de alquiler, conteniendo todas las formalidades indicadas por la ley
– Recibos de alquileres con las formalidades correspondientes, por un plazo no menor a 8 meses
– Otros datos necesarios para determinar la veracidad de la información proporcionada

Si querés conocer más sobre el crédito para inquilinos de Banco Nación te aconsejamos visitar una sucursal de la entidad, donde recibirás la atención que necesitás y podrás realizar todas las consultas que desees.

Búsquedas Recientes:

seguro de caucion alquiler banco nacion, creditos para inquilinos, garantia inquilinos banco nacion, garantia vivienda por banco nacion, prestamos para inquilinos