Una de las opciones de crédito para ganado más elegidas por los argentinos es la que ofrece el Banco Nación en el marco de sus líneas especiales para el sector agropecuario, un conjunto de préstamos destinados a cubrir las necesidades de financiación de pequeños y medianos productores.
A través de un crédito para ganado los productores pueden acceder al financiamiento necesario para adaptarse a la dinámica del campo argentino y así lograr un aumento en su productividad, extender su producción y multiplicar su competitividad.
Un crédito para ganado específico del Banco Nación apunta a la financiación para el mejoramiento genético y compra de reproductores, adquisición de alimento balanceado y otros destinos, con montos que llegan hasta los $800.000 a pagar en 5 años, aunque la cifra está sujeta a evaluación de cada caso individual.
Te aconsejamos navegar nuestra página para conocer otras alternativas de crédito para ganado y así conocer cuáles son las opciones más convenientes para tu caso y estar informado sobre los diferentes programas provinciales en nuestra sección de créditos por provincia.