Actualmente existen diferentes opciones de crédito para ganadería en todo el país: diferentes institutos, fondos y organizaciones cuentan con alternativas de financiamiento para hacer más accesibles las líneas de préstamo orientadas a esta actividad.
Las entidades bancarias también cuentan con oportunidades de crédito para ganadería y Banco Credicoop es una de las más importantes, con tres productos especialmente destinados a este sector:
Crédito para capital de trabajo. Orientado a la implantación de verdeos, pasturas, confección de reservas forrajeras y retención de vientres.
Crédito para adquisición de reproductores y vientres. Dirigido a la adquisición de reproductores y vientres bovinos de pedigrée, puros controlados y puros registrados.
Crédito para productores ganaderos. Para la adquisición de hacienda con destino engorde intensivo a corral.
Es aconsejable también estar atentos a alternativas de crédito para ganadería que lanzan los gobiernos de diferentes provincias a través de programas especiales por tiempo limitado, con condiciones realmente aconsejables. Para estar siempre informado te aconsejamos navegar nuestra página, donde tendrás las últimas novedades.