Crédito para ganadería

Inicio / Oferta de Créditos / Crédito para ganadería
31 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito para ganadería

¿Estás pensando en solicitar un crédito para ganadería? En esta nota te presentamos algunas de las opciones que existen en el mercado financiero actual para que puedas conocer las oportunidades de financiamiento para desarrollo de esta actividad.

Actualmente existen diferentes opciones de crédito para ganadería en todo el país: diferentes institutos, fondos y organizaciones cuentan con alternativas de financiamiento para hacer más accesibles las líneas de préstamo orientadas a esta actividad.

Las entidades bancarias también cuentan con oportunidades de crédito para ganadería y Banco Credicoop es una de las más importantes, con tres productos especialmente destinados a este sector:

Crédito para capital de trabajo. Orientado a la implantación de verdeos, pasturas, confección de reservas forrajeras y retención de vientres.
Crédito para adquisición de reproductores y vientres. Dirigido a la adquisición de reproductores y vientres bovinos de pedigrée, puros controlados y puros registrados.
Crédito para productores ganaderos. Para la adquisición de hacienda con destino engorde intensivo a corral.

Es aconsejable también estar atentos a alternativas de crédito para ganadería que lanzan los gobiernos de diferentes provincias a través de programas especiales por tiempo limitado, con condiciones realmente aconsejables. Para estar siempre informado te aconsejamos navegar nuestra página, donde tendrás las últimas novedades.

Búsquedas Recientes:

CREDITOS GANADERO, REQUICITOS PARA CREDITO OVINO, 2021 loc:ar aconsejables mail, COMO OBTENER UN CREDITO PARA GANADERIA OVINA, creditos para la ganaderia, entidades prestamo para ganaderia, solicitar credito para ganaderia