Uno de los bancos que ofrece alternativas de crédito para bienes de capital es Banco Nación, que acerca opciones de financiamiento para la adquisición de bienes de capital de origen nacional, nuevos o usados, instalación y/o montaje de accesorios y otras inversiones en general.
Banco Credicoop también cuenta con una oferta de crédito para bienes de capital: se trata de préstamos a tasa 0% destinados a la compra en 6 cuotas de todo tipo de bienes comercializados por las empresas adheridas al programa. Así los interesados pueden solicitar desde $5.000 hasta $1.000.000 y abonarlo en un plazo de 6 meses.
En Banco Ciudad las opciones de crédito para bienes de capital permiten a pequeñas y medianas empresas la incorporación de maquinaria y tecnología, con préstamos máximos de hasta $600.000 y plazos de hasta 36 meses. Cabe aclarar que se trata de financiamiento dirigido especialmente a micro, pequeñas y medianas empresas que desarrollen sus actividades en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
Si querés saber más sobre crédito para bienes de capital te aconsejamos navegar nuestro sitio y conocer la oferta disponible. También podés dirigirte a la sucursal de alguna de las entidades antes mencionadas y consultar las condiciones y requisitos para solicitar estos préstamos.