Crédito para bicicletas Banco Ciudad

Inicio / Oferta de Créditos / Crédito para bicicletas Banco Ciudad
30 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito para bicicletas Banco Ciudad

Tras el lanzamiento del crédito para bicicletas, Banco Ciudad ha recibido cientos de consultas, sumadas a las que se realizaron en los 21 comercios adheridos a este sistema. Conocé las características de este préstamo y cuáles son sus ventajas.

A través de la presentación del crédito para bicicletas, Banco Ciudad y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se proponen estimular el uso de este medio de transporte, ofreciendo financiamiento realmente accesible, con tasa de interés 0% y cuotas muy cómodas.

Características del crédito para bicicletas Banco Ciudad

– Monto máximo: $3.000
– Plazos: 12, 24, 36 ó 50 cuotas

– Tasa de interés: 0%
– No es necesario tener domicilio en Capital para solicitarlo
– A sola firma

Hasta el momento son 21 bicicleterías las que se han adherido a esta opción de crédito para bicicletas. Banco Ciudad y el Gobierno están confiados en que esta cifra se incrementará en los próximos días, especialmente si se tiene en cuenta la excelente recepción que ha tenido.

A las personas que soliciten el crédito para bicicletas, Banco Ciudad los beneficiará con la apertura de una caja de ahorros y una tarjeta de débito gratuita. Otra de las ventajas de este préstamo es la comodidad a la hora de abonar las cuotas: puede hacerse por débito automático en una cuenta, por Internet, por cajero o por terminales de autoservicio.

Búsquedas Recientes:

banco provincia bicicletas, bicicletas banco provincia, bicicleterias adheridas al banco ciudad, creditos para bicicletas banco ciudad, bicicletas a crédito, creditos para bicicletas, bicicletas banco ciudad, credito bicicleta banco ciudad, creditos ciudad bicicletas