Dentro del mercado financiero argentino existen numerosas opciones de crédito para automóviles, incluyendo planes especiales y otros modelos de financiamiento que siguen vigentes en nuestro país desde hace muchos años. A continuación te presentamos algunas de las propuestas disponibles en materia de préstamos prendarios.
Muchos argentinos sueñan con tener el auto propio o cambiar el usado que tienen por un modelo más reciente o incluso uno nuevo. Pero a pesar de que el deseo esté presente, lo que hace difícil la toma de esta decisión es el financiamiento: adquirir un vehículo es una gran inversión y es necesario en muchos casos buscar apoyo, como puede ser un crédito para automóviles.
Hoy el mercado financiero cuenta con numerosas alternativas de crédito para automóviles, con opciones de financiamiento pensadas para cada necesidad. De esta manera, los interesados en solicitar un préstamo para cambiar el auto podrán contar con un amplio abanico de oportunidades.
Opciones de crédito para automóviles
Algunos de los principales bancos con oferta de crédito para automóviles son el Banco Santander Río, Banco Macro, HSBC, Banco Galicia y el Standard Bank, entre otros. Allí los solicitantes tienen la oportunidad de obtener financiamiento para adquirir un auto 0 Km o un usado. Cabe aclarar que, por lo general, se exige que el usado no tenga más de 5 u 8 años de antigüedad.
También es importante tener en cuenta que, si bien las diferentes opciones de crédito para automóviles varían en sus condiciones y facilidades, los bancos no suelen brindar financiamiento del 100% del valor del vehículo, con excepción del Banco Galicia y Banco Macro.
Te recomendamos navegar nuestro sitio para conocer cuál es la oferta de crédito para automóviles y así conocer cuál es el mejor préstamo para tu caso puntual.