Crédito para ampliación de vivienda

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito para ampliación de vivienda
8 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito para ampliación de vivienda

La oferta de crédito para ampliación de vivienda va de la mano con las oportunidades que ofrecen los bancos en materia de préstamos hipotecarios, ya que por lo general las líneas de este tipo están destinadas a la adquisición, construcción o refacción de una casa.

Uno de los bancos que hace muchos años otorga una línea especial de crédito para ampliación de vivienda es Banco Nación, que cuenta con su programa Nación Mi Casa, que puede ser destinado a la adquisición, terminación o ampliación. En este último caso las características incluyen:

– Monto mínimo: $5.000
– Monto máximo: $225.000
– Financiamiento: hasta el 90% del valor presupuestado, mientras no exceda el 90% del valor de tasación actual de la propiedad
– Plazo máximo: 120 meses
– Relación cuota-ingreso: hasta 30%

El Banco Hipotecario también cuenta con una línea de crédito para ampliación de vivienda, brindando montos máximos de $250.000 y plazo único de 120 meses. Cabe aclarar que esta opción de préstamo está dirigida exclusivamente a clientes que sean empleados de empresas con convenio de acreditación de haberes con esta entidad.

Finalmente presentaremos una tercera alternativa de crédito para amplicación de vivienda, que viene de la mano del Banco Credicoop: esta línea de préstamo permite financiar hasta el 70% de los costos y tiene la ventaja de que ofrece un período de gracia de 60 días, no exige gastos de otorgamiento ni gastos por primera tasación y la tasa de interés es una combinación entre tasa fija y variable.

Búsquedas Recientes:

creditos paraampliacion de vivienda, prestamos ampliacion