Crédito nacional

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito nacional
15 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito nacional

El crédito nacional del Bicentenario, a través del programa Pro.Cre.Ar. brindó una gran oportunidad a miles de familias argentinas que buscaban tomar un préstamo hipotecario en condiciones accesibles. En esta nota te presentamos un informe completo sobre las tasas de interés y las diferentes líneas de préstamo que ofreció el Gobierno.

El crédito nacional del Bicentenario, presentado por el Gobierno en un esfuerzo conjunto entre ANSES y el Tesoro Nacional, ofrece a miles de familias argentinas la oportunidad de solicitar un préstamo hipotecario en condiciones realmente convenientes.

La principal ventaja de este crédito nacional, que recibe el nombre de Pro.Cre.Ar., es su baja tasa de interés y la posibilidad de acceder a él a través de mínimos requisitos. De esta manera se buscó dar respuesta al déficit de vivienda que enfrenta la familia argentina promedio desde hace más de una década.

Crédito nacional: tasas de interés y líneas

Las tasas de interés del crédito nacional son el principal motivo por el cual miles de familias se inscribieron en este programa y participaron de los sorteos que se han ido realizando desde el lanzamiento de esta línea, a finales del mes de junio. Hoy muchos solicitantes que no resultaron beneficiados aguardan el sorteo repechaje para tener una nueva oportunidad.

A continuación te presentamos un cuadro muy ilustrativo, realizado por el Gobierno, en el cual podrás conocer las diferentes líneas del crédito nacional y sus principales características:

Búsquedas Recientes:

crédito nacional, credito ncionles