Con crédito Nación podés obtener préstamos para lo que necesites: si estás pensando en hacer un viaje, cambiar el auto o refaccionar tu casa, Banco Nación te acerca una amplia oferta de préstamos personales. Si lo que querés es construir o comprar una casa, con los préstamos hipotecarios podrás contar con el financiamiento que buscás.
El crédito Nación es uno de los más extensos catálogos de productos financieros que existen actualmente en el mercado: con su amplia línea de préstamos personales y sus diferentes opciones de préstamos hipotecarios, el Banco Nación se erige como una alternativa de consulta obligada a la hora de obtener financiamiento.
En materia de crédito, Nación ofrece excelentes préstamos personales: desde Nación Destino Libre, pasando por Nación Sueldo, Nación Expreso, Mi PC, Nación Mi Auto, Nación Mi Compu y Nación Mi Hogar. Cada uno de estos préstamos está pensado para satisfacer una necesidad específica y adaptarse a las necesidades de cada tomador.
Entre otras alternativas de crédito, Nación presenta dos líneas muy convenientes de préstamo hipotecario: una de ellas es Nación Casa Propia, con plazo a 20 años y tasa fija los primeros tres años, y la otra es Nación Mi Casa, con plazos de hasta 30 años para la compra de una casa y 10 para la ampliación, refacción o terminación de una vivienda.
Si estás buscando un crédito, Nación puede ser tu solución, ya que cuenta con un amplio abanico de soluciones financieras, incluyendo préstamos a jubilados y pensionados y líneas especiales que se adaptan a tus necesidades y posibilidades.