Crédito Mi Primera Casa

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito Mi Primera Casa
15 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito Mi Primera Casa

El crédito Mi Primera Casa BA del Banco Ciudad es una de las opciones de préstamos hipotecarios más interesantes que se han presentado este 2012. A continuación te contamos los principales detalles de esta alternativa de financiación lanzada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el crédito Mi Primera Casa, el Banco Ciudad y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires intentan dar respuesta a la fuerte demanda de préstamos hipotecarios que existe en la actualidad a raíz de las exigentes condiciones y duros requerimientos que caracterizan a este tipo de préstamos en el mercado financiero.

A través del crédito Mi Primera Casa BA, los interesados en acceder a un préstamo hipotecario tienen una oportunidad más que interesante para cumplir el deseo de tener su primera vivienda.

Requisitos del crédito Mi Primera Casa

Para acceder al crédito Mi Primera Casa BA es necesario contar con una base del 15% del valor de la propiedad para clasificar. Para conocer más sobre esta opción de préstamo hipotecario que ya fue solicitada por más de 100.000 interesados, te aconsejamos consultar en el Banco Ciudad o mediante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde además podrás conocer otras opciones de financiamiento vigentes.

Características del crédito Mi Primera Casa

– Tasa de interés: el primer año es del 7 por ciento, el segundo del 8,50 por ciento, el tercero del 11 por ciento y 14 por ciento del cuarto año en adelante
– Ingreso mensual mínimo exigido: $2.300
– Relación cuota-ingreso: no podrá superar el 40%

Cabe aclarar que el plazo para inscribirse venció el 25 de junio. Sin embargo el éxito de esta línea fue tal que el Gobierno porteño analiza la posibilidad de ampliar los préstamos próximamente.

Búsquedas Recientes:

prestamos hipotecario primera casa