HSBC es una de las más importantes entidades bancarias a nivel mundial, sus productos abarcan numerosos campos y ofrecen soluciones rápidas y sencillas para sus clientes. El crédito hipotecario HSBC es un producto que puede ayudar a cumplir los sueños más anhelados con el respaldo y la confianza de una gran empresa.
Si la intención del solicitante es la de invertir en una propiedad para sus próximos años, el crédito hipotecario HSBC le permite comprar una vivienda propia, adquirir una segunda casa (para el fin que la persona desee) y muchas otras posibilidades.
Un producto como el crédito hipotecario HSBC puede ser también destinado a la remodelación y/o reforma de la vivienda, ampliaciones del hogar, arreglos de la casa, etc. El monto máximo otorgado variará de acuerdo a las garantías que posee el solicitante.
El crédito hipotecario HSBC ofrece diferentes plazos relacionados directamente con el tipo de amortización que se sea realizado el mismo. El plazo máximo es de hasta 15 años.
Los requisitos para acceder a un producto de este tipo son sencillos, reuniendo las condiciones exigidas y presentando la documentación básica el cliente puede solicitar el crédito hipotecarios HSBC en cualquier sucursal.
Requisitos para obtener un crédito hipotecario HSBC:
El principal requisito solicitado es que el cliente al momento de comenzar los trámites tenga más de 18 años de edad, existe también un requisito máximo de edad que se debe cumplir a la hora de finalizar el pago y es por lo general de 70 años de edad (este puede variar de un producto a otro). Otro punto importante para poder obtener un préstamo son los ingresos del solicitante, de acuerdo a la relación laboral y el tipo de crédito a solicitar, estos pueden ser factores determinantes.
La documentación básica solicitada para cualquier tipo de producto bancario es el DNI / Libreta de enrolamiento / Libreta Cívica además de un comprobante de domicilio actual (por lo general con un recibo de algún tipo de servicio como agua, luz o gas basta)