Crédito hipotecario Banco Nación

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito hipotecario Banco Nación
11 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito hipotecario Banco Nación

¿Estás en búsqueda de un crédito hipotecario? Banco Nación te ofrece dos opciones de financiamiento: Nación Mi Casa y Nación Casa Propia. Si estás interesado en la adquisición o cambio de vivienda propia única, familiar y de ocupación permanente, esta nota es para vos.

¿Necesitás un crédito hipotecario? Banco Nación te acerca dos productos pensados para darte soluciones habitacionales a tu alcance, con plazos y condiciones diseñadas para satisfacer necesidades de diferentes segmentos.

Crédito hipotecario Banco Nación Casa Propia

El crédito hipotecario Banco Nación Casa Propia es una de las dos líneas de préstamo que ofrece esta entidad orientada a la adquisición y cambio de vivienda propia única, familiar y de ocupación permanente. Con plazos de hasta 20 años y tasa fija los primeros tres años, permite acceder a un máximo de $580.000 para la compra de una vivienda y a un tope de $405.000 para cambio de vivienda.

Crédito hipotecario Banco Nación Mi Casa

El crédito hipotecario Banco Nación Mi Casa está pensado para financiar únicamente la adquisición, ampliación, refacción y terminación de vivienda propia, única, familiar y de ocupación permanente. Así, con plazos de hasta 30 años para la compra de una casa y un límite de 10 para la ampliación, refacción o terminación, los interesados podrán obtener hasta $460.000 para adquirir su vivienda y un tope de $225.000 para destinar a la ampliación, refacción o terminación.

Para conocer más sobre las opciones de crédito hipotecario, Banco Nación pone a tu disposición su página web: www.bna.com.ar

Búsquedas Recientes:

credito hipotecario banco nacion, yhs-1, Préstamos Hipotecarios Banco Nación, Préstamo Hipotecario Banco Nación, créditos hipotecarios banco nación 2016, crédito hipotecario banco nación 2016, credito banco nacion 2016, credito hipotecario banco nacion 2017, banco nacion credito hiportecario