Un crédito hipotecario de Banco Nación se adapta a las necesidades de los argentinos para que cada vez más familias puedan lograr el sueño de tener una casa propia. Con amplios plazos de financiación, una excelente tasa de interés y grandes comodidades a la hora de pagar las cuotas, los préstamos para viviendas cuentan con una amplia demanda.
Con una tasa de interés fija durante los primeros tres años de vigencia del crédito hipotecario, Banco Nación brinda las ventajas necesarias para que el pago de cuotas no se convierta en una complicación para el titular del préstamo. Además, ofrece un plazo de financiación de hasta 20 años.
Con un crédito hipotecario Casa Propia de Banco Nación se puede adquirir una vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Con un plazo de hasta 20 años, estos préstamos tienen un monto máximo de 700.000 pesos para comprar una casa o de 500.000 pesos para el cambio de vivienda.
Por otra parte, Nación Mi Casa es otro crédito hipotecario de Banco Nación que financia la adquisición, refacción, ampliación y terminación de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente. En estos casos, el plazo máximo es de 30 años para comprar una casa y de 10 años para ampliar, refaccionar y terminar una vivienda.
Los montos de este crédito hipotecario de Banco Nación pueden alcanzar los 600.000 pesos para la adquisición de vivienda, 300.000 pesos para refacción y ampliación, y 225.000 pesos para terminación de una casa familiar. Asimismo, el banco entrega amplias facilidades durante toda la vida útil del préstamo.
Búsquedas Recientes:
Banco Nación Crédito Hipotecario Simulador, banco nacion argentina credito hipotecario, credito hipotecario banco nacion requisitos