Crédito hipotecario Banco Francés

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito hipotecario Banco Francés
15 Noviembre, 2011 Creditos.com.ar 18 Comentarios
Crédito hipotecario Banco Francés

El sueño de tener la casa propia hoy puede ser una realidad gracias al financiamiento que ofrece el Banco Francés a través de sus líneas de crédito hipotecario. En este caso te contamos las características de estos préstamos orientados a la compra de primera vivienda.

El Banco Francés te acerca una oportunidad única para que puedas concretar el sueño de tener la casa propia: a través de sus líneas de créditos hipotecarios esta entidad te permite obtener el financiamiento que necesitás para poder adquirir tu primera vivienda.

Si bien el banco cuenta además con opciones para la remodelación y la construcción, en esta nota te damos las características de los préstamos especialmente destinados a la compra.

Características del crédito hipotecario Banco Francés

– Monto máximo: $300.000
– Monto mínimo: $10.000
– Plazo máximo: 15 años
– Tasa fija
– En pesos
– Financiamiento de hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad a comprar
– Tasa de interés: CFTEa del 29,77%

El CFTEa y la cuota incluyen intereses, capital, seguro de vida, seguro de incencio, gastos de otorgamiento, gastos de tasación e impuestos.

Requerimientos

– Edad mínima: 18 años
– Edad máxima: 74 años para créditos inferiores a $60.000

Para créditos mayores a los $60.000 se exige:

– Empleados en relación de dependencia: mujeres 59 años y hombres 64 años (tener en cuenta al momento de la solicitud del producto que la fecha de finalización del crédito debe ser igual o inferior a estas edades)
– Profesionales independientes, autónomos, comerciantes, socios de empresas: mujeres 59 años y hombres 64 años (tener en cuenta al momento de solicitar el producto que la edad debe ser igual o inferior a estas edades, aunque la edad límite del solicitante a la fecha de vencimiento de la operación puede llegar a los 74 años inclusive)

Si desea obtener más información sobre ésta u otras líneas de crédito del Banco Francés le recomendamos dirigirse a una sucursal de la entidad o comunicarse telefónicamente al 0810-222-0000 ó 4341-6000.

Búsquedas Recientes:

credito hipotecario banco frances, creditos hipotecarios banco frances, banco frances crédito hipotecario, prestamo hipotecario banco frances, credito ipotecario banco franses, préstamos hipotecarios francés