El Banco Ciudad ofrece un completo paquete de créditos disponibles para viviendas, la finalidad la determina el cliente, el único requisito es que el monto sea invertido en un inmueble, ya sea para refacción, remodelaciones, compra de un inmueble nuevo, compra de un inmueble usado e inclusive la construcción de uno. El crédito hipotecario Banco Ciudad se divide en cinco productos.
El primero de ellos es “Ciudad Vivienda”, su destino puede ser adquisición, refacción, ampliación, mejora y financiación sobre viviendas permanentes o no permanentes ubicadas en la provincia de Buenos Aires. Este producto de crédito hipotecario Banco Ciudad tiene un plazo de 20 años y ofrecen una tasa fija.
El segundo producto de crédito hipotecario Banco Ciudad es “Ciudad Vivienda Escalonado”, al igual que el crédito “Ciudad Vivienda”, este está destinado a la adquisición, refacción, ampliación, mejora y financiación sobre viviendas permanentes o no permanentes ubicadas en la provincia de Buenos Aires. Su diferencia radica en la tasa variable escalonada y un plazo de 15 años.
El tercer ítem que presenta el crédito hipotecario Banco Ciudad es “Ciudad Locales y Oficinas”, destinado a la adquisición, ampliación, mejoras, refacción de locales, oficinas y consultorios en la provincia de Buenos Aires. El crédito “Ciudad Locales y Oficinas” ofrece tasa variable y un plazo de hasta 10 años.
“Ciudad Social” es el cuarto producto que comprende el crédito hipotecario Banco Ciudad, tiene por finalidad la adquisición de una vivienda, la adquisición de un terreno y una vivienda, refacción de un inmueble y construcción de vivienda, la misma debe ubicarse en la ciudad autónoma de Buenos Aires y debe ser propia, única, familiar y de ocupación permanente.
El último servicio financiero de el crédito hipotecario Banco Ciudad es “Crédito Primera Casa B.A.”, ofrece financiación con la tasa más baja del mercado para poder elegir y adquirir la casa propia mediante un sistema de adjudicación objetivo y transparente.