Crédito del Gobierno para Pymes

Inicio / Oferta de Créditos / Crédito del Gobierno para Pymes
29 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito del Gobierno para Pymes

La oferta de crédito del Gobierno para Pymes es muy extensa, ya que existen numerosos programas en las diferentes provincias del país que apuntan a dar apoyo financiero a pequeñas y medianas empresas que buscan llevar adelante su proyecto.

Día a día se actualizan las opciones de crédito del Gobierno para Pymes, con alternativas pensadas en brindar no sólo un instrumento de financiación para proyectos de emprendedores de todo el país, sino también ofrecer capacitación y seguimiento para garantizar el éxito de la iniciativa.

Dentro de las alternativas de crédito del Gobierno para Pymes es imposible no destacar los programas que ofrece la Secretaría de la Pyme y Desarrollo Regional (Sepyme), que ponen al alcance de emprendedores diferentes oportunidades de financiamiento, mejorando las condiciones de acceso o reduciendo el costo crediticio.

Entre la oferta de crédito del Gobierno para Pymes disponible en la Sepyme podemos destacar:

Fonapyme. Se trata de un crédito del Gobierno para Pymes otorgado por Sepyme para impulsar y consolidar proyectos productivos con condiciones de acceso realmente flexibles.

Régimen de Bonificación de Tasas. Es un instrumento financiero de la Sepyme que permite bonificar hasta 7 puntos de la tasa de interés de préstamos bancarios.

Sociedades de Garantía Recíprocas (SGR). Es un sistema que busca facilitar el acceso al financiamiento para pequeñas y medianas empresas, a través de la emisión de garantías.

Parques Industriales. Este crédito del Gobierno para Pymes busca financiar obras de infraestructura dentro y fuera de los parques industriales públicos.

Búsquedas Recientes:

creditos para pymes del gobierno, Crédito PYMES Gobierno, préstamos para pymes del gobierno, créditos del gobierno para pymes, creditos pyme del gobierno, créditos pymes gobierno, creditos para pimes, préstamos para pimez, créditos para pymes del gobierno 2020, credito para pymes gobierno