Crédito del Gobierno para casas

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito del Gobierno para casas
26 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito del Gobierno para casas

ProCreAr, la línea del programa del Bicentenario, es el crédito del Gobierno para casas destinado a familias de todo el país con y sin terreno. En Creditos.com.ar te contamos todo lo que necesitás saber sobre este plan.

En el marco del programa del Bicentenario se lanzó ProCreAr, el crédito del Gobierno para casas dirigido a personas de toda la Argentina que cuenten o no con un terreno propio. De esta forma se buscó dar respuesta a la gran demanda de préstamos hipotecarios insatisfecha por el mercado financiero.

A partir de la accesibilidad y flexibilidad de requisitos, el crédito del Gobierno para casas obtuvo una importante respuesta en todo el país. Esto llevó a que se decidiera organizar, en una primera etapa, una serie de cuatro sorteos para definir a los beneficiarios. Junto a estos cuatro primeros sorteos se realizó también un sorteo repechaje extra, en el que participaron aquellos solicitantes que no resultaron favorecidos en los primeros tres sorteos.

Hasta el momento son más de 33.000 las familias que resultaron favorecidas con el crédito del Gobierno para casas, pero el objetivo inicial del Ejecutivo está lejos de cumplirse: se pretende otorgar un total de 100.000 préstamos hipotecarios en el período 2012-2013.

Es muy importante tener en mente que, aunque se hayan realizado los primeros cuatro sorteos para obtener el crédito del Gobierno para casas, el programa sigue vigente, y los interesados aún pueden inscribirse para participar en futuras instancias.

Búsquedas Recientes:

Créditos Del Gobierno para Casa, creditos para casas, creditoa para casas, prestamos para casa gobierno