Crédito del Gobierno para casas

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito del Gobierno para casas
29 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito del Gobierno para casas

Programa Crédito Argentino del Bicentenario es el nombre que recibe el crédito del Gobierno para casas financiado con fondos de la ANSES y otorgado por el Banco Hipotecario. Un plan lanzado para que familias de todo el país puedan hacer realidad el anhelo de tener la vivienda propia.

El crédito del Gobierno para casas, el plan ProCreAr del Bicentenario, es en la actualidad el instrumento financiero más conveniente para aquellas familias que buscan apoyo para la construcción de su vivienda, teniendo o no un terreno propio.

¿Cómo sé si participo del sorteo del crédito del Gobierno para casas?

Es importante comprender, en primer lugar, que ya se realizaron los cuatro sorteos programados para este 2012, incluyendo un sorteo repechaje para aquellos solicitantes que no resultaron beneficiados a lo largo de las primeras tres instancias de sorteo del crédito del Gobierno para casas.

Pese a esto, los interesados en acceder a estos préstamos hipotecarios aún pueden inscribirse siguiendo los pasos que se indican en la página del ANSES, donde encontrarán toda la información necesaria para iniciar el trámite.

El crédito del Gobierno para casas, financiado con fondos de la ANSES, apunta a resolver la difícil situación que enfrentan las familias argentinas a la hora de obtener un préstamo hipotecario. De esta manera se prevé otorgar un total de 100.000 créditos en el período 2012-2013.

Búsquedas Recientes:

prestamos mi familia, Prestamos Del Gobierno Para Casas, creditos mi familia, préstamos de gobierno para casas, créditos para casas del gobierno, creditos del gobierno argentino, creditos del gobierno argentino para comprar casas