Crédito del Estado

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito del Estado
29 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito del Estado

ProCreAr es el programa de crédito del Estado que ofrece la posibilidad de acceder a préstamos personales a tasas realmente convenientes, tengas o no terreno propio. Esta línea, financiada con fondos de la ANSES, tiene como objetivo ubicar un total de 100.000 préstamos.

El crédito del Estado para la construcción de vivienda, el plan ProCreAr del Bicentenario, se presenta como la oportunidad ideal para que miles de familias puedan acceder a un préstamo hipotecario con condiciones accesibles y así poder ver sus sueños convertirse en realidad.

Los principales beneficios de ProCreAr, el crédito del Estado diseñado para dar respuesta a la escasa oferta de préstamos hipotecarios accesibles para la familia promedio, son sus condiciones y requisitos: contando o no con un terreno propio podés solicitarlo y, en caso de resultar beneficiado en los sorteos, obtener financiamiento flexible, con tasas de interés incomparables con las de los préstamos que ofrece el mercado financiero en general.

Cabe aclarar que, si bien ya se han llevado adelante los sorteos previstos para la etapa 2012 de esta línea de crédito del Estado, los interesados en acceder a estos préstamos hipotecarios aún están a tiempo de inscribirse y participar de las próximas instancias de este programa.

Si estás interesado en solicitar el crédito del Estado, te aconsejamos ingresar a la página del ANSES, donde encontrarás toda la información disponible para que conozcas los detalles paso a paso para que puedas inscribirte y comenzar los trámites.

Búsquedas Recientes:

créditos del estado, crédito del estado en ca6tastrofe, creditos que otorga el estado a las familias, préstamo del estado, PRESTAMO DEL ESTADO}, prestamo estal del estado, prestamos del estado, recientes creditos para vivienda otorgados por el estado