ProCreAr del Bicentenario, el crédito de la Nación que tiene como objetivo la construcción de un total de 400.000 viviendas, brinda préstamos hipotecarios a tasas realmente convenientes. Conocé a continuación las principales características de esta opción de financiamiento para cumplir el sueño de tener la casa propia.
Programa Crédito Argentino (ProCreAr) del Bicentenario es el crédito de la Nación lanzado para dar respuesta a una demanda claramente insatisfecha por el mercado financiero: la oferta de préstamos hipotecarios disponible en entidades bancarias es inalcanzable por un alto porcentaje de argentinos debido a sus requisitos limitantes.
Por otra parte, este crédito de la Nación se suma a otros préstamos hipotecarios lanzados por el Gobierno y otros organismos que permanentemente abren convocatorias para brindar financiamiento a familias que desean concretar el proyecto de tener la casa propia. Sin embargo este tipo de planes suele ser insuficiente, dando respuesta a un número reducido de personas.
ProCreAr viene a llenar ese vacío en la oferta de préstamos hipotecarios, apuntando a brindar este crédito de la Nación a 400.000 familias que deseen construir su vivienda, disfrutando de un financiamiento realmente beneficioso.
Características del crédito de la Nación:
– Pueden acceder a este crédito personas de entre 18 y 65 años
– Los plazos van desde los 20 a los 30 años
– Pueden acceder a este crédito personas con y sin terreno
– La relación cuota-ingreso alcanza el 40%
Para obtener más información acerca de esta opción de crédito de la Nación te recomendamos navegar nuestra sección de créditos hipotecarios o bien consultar en las oficinas de la ANSES.