La oferta de crédito de Gobierno para negocio se va modificando a medida que se lanzan nuevos programas y nuevas líneas de financiamiento orientadas a pequeñas y medianas empresas que requieren de apoyo económico para invertir en su proyecto.
Dentro de las opciones de crédito de Gobierno para negocio es importante hablar de Fomicro, el Fondo Nacional para la Creación y Consolidación de Microemprendimientos, un programa que llevan adelante el Banco Nación y la subsecretaría Pyme del Ministerio de Economía de Producción.
A través de esta línea de crédito de Gobierno para negocio los emprendedores no sólo podrán contar con ayuda financiera para impulsar su proyecto, sino que además recibirán asesoramiento y capacitación para asegurar el éxito de su empresa.
El abanico de crédito de Gobierno para negocio ofrece financiamiento para descubiertos en cuentas corrientes, descuento de facturas de crédito y cheques de pago diferido, financiación de importaciones y exportaciones, préstamos orientados al capital de trabajo e inversiones y mucho más.