A través de un crédito de garantía prendaria podés hacer realidad el sueño de tener tu auto, ya que esta línea de préstamo es la plataforma ideal para financiar la compra de tu próximo vehículo en forma rápida y efectiva, sin perder tiempo.
Por lo general la oferta de crédito de garantía prendaria está orientada a la adquisición de vehículos 0 Km y usados de hasta 5 ó 7 años de antigüedad. Muchos bancos ofrecen líneas específicas destinadas a automóviles para uso particular y financiamientos especiales para vehículos de uso profesional.
Un crédito de garantía prendaria suele permitir el financiamiento de un porcentaje determinado del valor total del vehículo, con un promedio que ronda entre el 60 y el 70 por ciento. Por supuesto también existen montos máximos, que pueden ser muy diferentes entre préstamos tomados para la compra de un auto nuevo y otro solicitado para la compra de un vehículo usado.
Desde Creditos.com.ar siempre recomendamos tener en cuenta ciertos detalles a la hora de solicitar un crédito de garantía prendaria: más allá de la tasa de interés, los plazos y el monto a financiar, es importante prestar atención a otros gastos de otorgamiento, seguros, comisiones y forma de cancelación.