Si tuviéramos que definir qué es un crédito de consumo, podríamos decir, a grandes rasgos, que es un préstamo que se solicita para la compra de bienes o el pago de servicios de uso personal. Se caracterizan principalmente por contar con plazos de devolución cortos.
Cada vez más argentinos optan por apoyarse en el crédito de consumo, que es una de las mejores formas de financiar las compras, pudiendo así adquirir productos en cuotas e incluso poder disfrutar de numerosos beneficios por utilizar este instrumento de financiación.
La facilidad de acceso de un crédito de consumo es una de sus principales ventajas: en la actualidad cualquier persona puede solicitar un préstamo de este tipo en una entidad bancaria o compañía financiera. Incluso muchos super e hipermercados ofrecen esta oportunidad, sin olvidar que es posible pedir estos préstamos a través de Internet o mediante un cajero electrónico.
Si estás pensando en solicitar un crédito de consumo, que es uno de los préstamos más utilizados, cubriendo un alto porcentaje del total de las ventas y compras que se realizan en la Argentina, te recomendamos navegar nuestro sitio o bien completar el formular en nuestra página principal.