Con un crédito de casa podés hacer realidad el anhelo de finalmente poder acceder a la vivienda propia. Actualmente, además del abanico de opciones que brinda el mercado financiero, se destaca el plan ProCreAr del Bicentenario, el préstamo hipotecario más accesible dentro de las líneas vigentes en la actualidad.
Acceder a un crédito de casa en la actualidad no es sencillo: la mayoría de los bancos exigen condiciones y requisitos muy difíciles de cumplir para una familia promedio, que muchas veces se ve en la obligación de alquilar un departamento o una vivienda y así sobrevivir mes a mes sin poder pensar en una inversión a mediano o largo plazo.
Frente a esta escasez de oferta de crédito de casa accesible diferentes organismos e instituciones han lanzado programas de préstamos hipotecarios con tasa subsidiada y condiciones flexibles para que la disponibilidad de crédito sea mayor.
Dentro de estas posibilidades de crédito de casa se destaca el plan ProCreAr del Bicentenario, una línea lanzada por el Gobierno de la Nación con el propósito de satisfacer esta necesidad. Así, gracias a sus convenientes condiciones, con tasas de interés fijas en pesos muy bajas y la posibilidad de financiar hasa en 30 años, la recepción de los argentinos excedió todas las expectativas.
Por eso si estás buscando un crédito de casa te aconsejamos tener en cuenta ProCreAr, el préstamo hipotecario financiado con fondos del ANSES que, a pesar de haber cerrado los cuatro primeros sorteos, aún está recibiendo solicitudes para participar de próximas instancias.