Un crédito de Banco Nación puede ser la solución que necesitás para salir de una urgencia, llevar adelante un proyecto, darte un gusto, viajar, cambiar tu auto o construir, ampliar o refaccionar tu casa, entre otros destinos que podés darle al financiamiento.
El amplio abanico de crédito de Banco Nación te permite encontrar un producto específico para cada necesidad: si buscás un préstamo personal, en el Nación vas a poder elegir entre diferentes líneas, incluyendo préstamos de dinero en efectivo, créditos para destinos específicos y financiamiento especial para jubilados y pensionados.
Otra apuesta fuerte dentro de la oferta de crédito de Banco Nación son los préstamos hipotecarios, con dos líneas específicas:
Crédito de Banco Nación Casa Propia. Pensado para la adquisición o cambio de vivienda propia única, familiar y de ocupación permanente. Incluye tasa fija los primeros 36 meses y plazos máximos de hasta 20 años.
Crédito de Banco Nación Mi Casa. Dirigido especialmente a financiar la adquisición, ampliación, refacción y terminación de vivienda propia, única, familiar y de ocupación permanente, ofrece plazos de hasta 30 años y montos máximos de hasta $460.000.