Crédito de ANSES para jubilados

Inicio / Oferta de Créditos / Crédito de ANSES para jubilados
22 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito de ANSES para jubilados

La tarjeta de crédito de ANSES para jubilados es una excelente oportunidad para que adultos mayores disfruten de la posibilidad de contar con préstamos personales de hasta $10.000, financiamiento en pasajes aéreos y descuentos en miles de negocios de toda la Argentina.

ARGENTA es el nombre que recibe la tarjeta de crédito de ANSES para jubilados, un medio de pago pensado para que los adultos mayores puedan contar con una opción de financiación en sus compras y así puedan dejar de postergar sus deseos por falta de oportunidades.

Esta tarjeta de crédito de ANSES para jubilados le brinda a los adultos mayores las siguientes posibilidades:

1- Obtener préstamos personales de hasta $10.000 para la compra de productos específicos
2- Comprar pasajes en Aerolíneas Argentinas en cómodas cuotas y así viajar sin limitaciones
3- Gozar de un sinnúmero de beneficios y ahorros en negocios de todo el país

Esta opción de crédito de ANSES para jubilados es un excelente instrumento para impulsar el consumo de este segmento que ve muy acotadas sus oportunidades de acceder a préstamos y financiamiento conveniente en sus compras.

Te recordamos que para acceder a ARGENTA, la tarjeta de crédito de ANSES para jubilados, tenés que dirigirte a una sucursal de Correo Argentino, donde podrás solicitarla y en tan sólo 48 horas poder utilizarla en la cadena de tiendas adheridas.

Búsquedas Recientes:

anses creditos jubilados, credito anse, creditos a jubilados de anses, CREDITOS HIPOTECARIOS PARA JUBILADOS, anses / como es el credito de 80000$ para jubilados, turno para prestamos para jubilados anses, turno para prestamo jubilado anses, ver creditos juvilados anses, anses turnos para prestamos para jubilados, anses turno para prestamos de juvilados