Entre las opciones de crédito que da el Gobierno, se destacan dos grandes programas: en primer lugar el préstamo hipotecario ProCreAr del Bicentenario, que brindará financiamiento para la construcción de 400.000 viviendas. Por otra parte se distingue la tarjeta ARGENTA para jubilados y pensionados. A ambas alternativas las analizamos a continuación.
Dentro del abanico de opciones de crédito que da el Gobierno, el préstamo hipotecario ProCreAr del Bicentenario es, sin lugar a dudas, la línea que más revuelo causó en nuestro país. Y no es para menos, ya que este programa apunta directamente a una de las necesidades más imperantes de buena parte de los argentinos: la problemática habitacional.
ProCreAr es un crédito que da el Gobierno a 400.000 familias para la construcción de una vivienda única, permitiéndoles abonar lo financiado en un máximo de 30 años, gozando de una tasa de interés que resulta más que conveniente a raíz de la sostenida inflación que caracteriza a la situación económica argentina.
Otra de las alternativas de crédito que da el Gobierno es ARGENTA, una tarjeta dirigida especialmente a jubilados y pensionados. Se trata de un medio de pago que permite a adultos mayores contar con la posibilidad de hacer compras en supermercados y miles de comercios con la mejor financiación.
Entre las ventajas de esta tarjeta de crédito que da el Gobierno se destaca la posibilidad de obtener un préstamo de hasta $10.000, la oportunidad de comprar pasajes en Aerolíneas Argentinas con financiación flexible y la chance de disfrutar de los incontables descuentos y beneficios que ofrece la tarjeta en tiendas de indumentaria, supermercados, librerías, perfumerías, farmacias y mucho más.
Búsquedas Recientes:
prestamos personales que da el gobierno