A la hora de acceder a un crédito, Ciudad es uno de los bancos más elegidos por los argentinos: su extenso abanico de préstamos permite a los interesados obtener el financiamiento que necesitan bajo las condiciones que más le convienen. Por eso en los últimos años Banco Ciudad se ha transformado en sinónimo de crédito.
Para aquellos que desean obtener dinero en efectivo a través de un crédito, Ciudad les brinda varias oportunidades: por un lado encontramos el Préstamo Express (sólo con DNI) y el Ciudad Veloz, un préstamo ideal para aquellos que necesitan plata en el acto. Pero también hay alternativas especialmente dirigidas a profesionales y un crédito específico destinado a jubilados.
Si lo que buscás es financiamiento para comprar una casa mediante un crédito, Ciudad te acerca un extenso catálogo de préstamos, incluyendo Ciudad Vivienda, Ciudad Vivienda Escalonado, Ciudad Social, Ciudad Vivienda Ahorro, Ciudad Locales y Oficinas y Ciudad Jefas de Familia. No dudes en visitar una sucursal del banco para conocer las características de estos créditos para así encontrar el más conveniente para vos.
La compra de automóviles también tiene su lugar en la oferta de crédito: Ciudad cuenta con tres productos directamente orientados a los interesados en préstamos prendarios. Así, mediante Ciudad Ágil, Ciudad Tradicional o Ciudad Taxis podrán acceder al financiamiento para la compra de un automóvil.