Crédito Casa Propia

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito Casa Propia
5 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito Casa Propia

El crédito Casa Propia es una de las opciones de créditos hipotecarios que ofrece el Banco Nación para que puedas cumplir tu anhelo de tener una vivienda propia. Conocé en esta nota cuáles son las características de este préstamo y cómo acceder a él.

El crédito Casa Propia de Banco Nación pone a tu alcance la posibilidad de obtener el financiamiento que necesitás para la adquisición o cambio de vivienda propia única, familiar y de ocupación permanente y así dejar de perder dinero en alquileres cuando podés invertirlo en las cuotas de un préstamo de este tipo.

¿Quienes pueden acceder al crédito Casa Propia? Banco Nación informa que podrán solicitar este préstamo hipotecario aquellas personas físicas que no superen los 65 años de edad a la fecha de cancelación del préstamo. Además señala que se incluyen los ex combatientes de las Islas Malvinas beneficiarios de la pensión vitalicia de guerra otorgadas por el Estado Nacional por Ley Nº24652.

La tasa de interés del crédito Casa Propia es combinada, es decir, que aquellas personas que accedan a este préstamo hipotecario pagarán una primera etapa a tasa fija (36 meses) y al resto se le aplicará tasa variable. Te recomendamos consultar en Banco Nación los criterios a partir de los cuales se determina la tasa variable.

Dentro de los requisitos para acceder al crédito Casa Propia cabe mencionar los ingresos netos mínimos, que suelen ser el principal condicionante a la hora de obtener un préstamo hipotecario: el Banco Nación exige ingresos netos mínimos de $5.000 para la clientela en general y $4.000 para clientes con convenio de pago de haberes.

Búsquedas Recientes:

creditos casa propia, credito para casa propia