Con un plazo de financiación de hasta 72 meses, el crédito que entrega Banco Provincia permite obtener hasta 200.000 pesos con mínimos requisitos y entrega inmediata. Además, la entidad cuenta con una línea de préstamos destinada a los empleados de la administración pública nacional, provincial y municipal, y a quienes cobran sus salarios en una sucursal del banco.
Crédito para público en general
El crédito para público en general de Banco Provincia se entrega a empleados en relación de dependencia con una antigüedad mínima de un año y a profesionales independientes autónomos o monotributistas. Es un préstamo de un plazo de hasta 72 meses, cuyo monto puede alcanzar los 200.000 pesos, de acuerdo con la capacidad de pago.
Crédito para la administración pública
Destinado a los empleados de la administración nacional, provincial y municipal, este crédito de Banco Provincia cuenta con un plazo de financiación de hasta 36 meses, con un monto máximo de 60.000 pesos. También está al alcance de lo beneficiarios de Ansés, quienes pueden solicitar hasta 20.000 pesos.
Crédito para clientes cuenta haberes
Con ingresos superiores a 1.300 pesos, los empleados de planta permanente de empresas del sector privado pueden pedir un crédito en Banco Provincia de hasta 300.000 pesos con un plazo de hasta 72 meses. Para ello, deberán cobrar sus haberes a través de la entidad y demostrar una capacidad de pago acorde al monto solicitado.
Otros créditos
Además de su línea de crédito convencional, Banco Provincia ofrece préstamos hipotecarios y préstamos para la compra de vehículos nuevos o usados, con grandes ventajas para los clientes de la entidad. Además, cuenta con una línea de financiación específica para vehículos Fiat.