El crédito de destino libre de Banco Nación está disponible para satisfacer todas las necesidades de las personas que buscan financiamiento para arreglar una casa, realizar un viaje o simplemente comprar lo que tanto desean. Asimismo, cuenta con la tasa más baja del mercado, amplios plazos de financiación y sin costos ocultos en la letra chica.
A través de un crédito de Banco Nación se pueden solicitar desde 1.000 hasta 100.000 pesos, con un plazo a elección del cliente de hasta 60 meses y una cuota acorde con la capacidad de pago del solicitante. Estos préstamos de libre inversión están disponibles para personal en actividad laboral, en relación de dependencia o autónomos.
Para acceder a un crédito de este tipo, Banco Nación exige ingresos netos mínimos de 1.500 pesos y una antigüedad laboral mínima de seis meses para trabajadores en relación de dependencia, y de un año en el ejercicio de la profesión para autónomos y monotributistas.
El crédito de destino libre de Banco Nación cuenta con una tasa de interés fija o variable, según la conveniencia del beneficiario. En caso de optar por una tasas fija, el plazo de financiación máximo es de 18 meses, mientras que un préstamo a tasa variable brinda un plazo de hasta 60 meses.
Para aprobar la entrega de un crédito de destino libre, Banco Nación no exige que los solicitantes justifiquen en qué invertirán el dinero. Por esta razón, podrán gastar el monto obtenido como crean más conveniente, sin tener que utilizarlo para un fin específico, como en el caso de un préstamo prendario o hipotecario.
Búsquedas Recientes:
credito nacion, crédito de banco nación